En Ibéricos Corchete nos dedicamos a la cría y engorde del cerdo ibérico en libertad en las mejores dehesas del oeste de Salamanca y norte de Extremadura, dehesas bañadas por un mar de encinas, cuyo fruto, las bellotas, son nuestro mejor aliado para el engorde de nuestros cerdos ibéricos junto con los inmejorables pastos de la zona.

Desde Ibéricos Corchete apostamos por la comercialización de nuestros jamones y embutidos, ofreciéndoselos directamente del campo a su mesa, para que puedan degustar la máxima calidad de aromas y sabores de nuestros productos.

En Ciudad Rodrigo se encuentra nuestra dehesa Cantarinillas, donde los cerdos se crían en libertad hasta que llega la montanera, cuando su dieta se basa exclusivamente en bellotas y pastos naturales de la zona que le dan ese sabor inconfundible a nuestros productos chacineros y todo ello para el disfrute de nuestros clientes.

Desde Ibéricos Corchete queremos agradecer todas esas felicitaciones de los clientes al consumir nuestros productos ibéricos que nos ayudan a seguir esforzándonos por conseguir la mejor calidad de forma tradicional.