LOTE DE PRODUCTOS IBÉRICOS 3

LOTE DE PRODUCTOS IBÉRICOS 3

69,00  IVA inc.

Lote 3

SKU: lote-3 Categoría:

Descripción

LOTE DE PRODUCTOS IBÉRICOS DE CALIDAD 3 – Ibéricos Corchete.

En Ibéricos Corchete hemos preparado una sección destinada a reunir una selección de nuestros mejores productos a un precio muy especial, pensado en ofrecer la mejor calidad para regalos, eventos, cestas navideñas, o detalles de empresa.

Todos nuestros lotes se presentan en su estuche con las piezas de embutido envasadas al vacío, y paletas y jamones con su correspondiente funda para un mejor traslado y conservación.

Contenido:

 Salchichón ibérico bellota media pieza de 500g a 600g

Chorizo ibérico bellota media pieza de 500g a 600g

Lomo ibérico  pieza de 1kg a 1,2kg

Farinato ibérico de Ciudad Rodrigo pieza 500g

Cuña de queso curado Mirobriga pieza 500g

Paté de Hígado de cerdo ibérico 100g

Botella de vino Arribes Vettonia D.O. Arribes 70cl

Este lote cuenta con varios productos típicos de Ciudad Rodrigo, como son el farinato, la cuña de queso curado Miróbriga o el Paté de Hígado de cerdo ibérico «La Charra».

El Farinato es un original embutido hecho de manteca de cerdo, pan migado, pimentón y especias. Tradicionalmente, se sirve acompañado de unos ricos huevos fritos.

El Paté de cerdo ibérico La Charra procede de Ciudad Rodrigo, posee un sabor inconfundible a hígado de cochino, alimentado con bellota, que se entremezcla con tocino.

Si estás pensando hacer un regalo, la mejor opción es regalar un lote de productos ibéricos de calidad, tanto para empleados, como para sorprender en Navidad, y porqué no… ¡También el resto del año!

Y es que, los embutidos, son un producto que se consume en cualquier época del año.

Descubre otro lote de productos ibéricos de calidad

Go to Top