LOTE DE PRODUCTOS IBÉRICOS 2

LOTE DE PRODUCTOS IBÉRICOS 2

59,00  IVA inc.

Lote de productos ibéricos de Ciudad Rodrigo.

Farinato, queso artesanal Miróbriga y Paté «La Charra».

 

SKU: lote-2 Categoría:

Descripción

LOTE DE PRODUCTOS IBÉRICOS DE CIUDAD RODRIGO 2 – Ibéricos Corchete.

En Ibéricos Corchete hemos preparado una sección destinada a reunir una selección de nuestros mejores productos a un precio muy especial, pensado en ofrecer la mejor calidad para regalos, eventos, cestas navideñas, o detalles de empresa.

Y es por ello que nuestro Lote de productos ibéricos de Ciudad Rodrigo se presenta en su estuche con las piezas de embutido envasadas al vacío, y paletas y jamones con su correspondiente funda para un mejor traslado y conservación.

Contenido:

 Salchichón ibérico bellota media pieza de 500g a 600g

Chorizo ibérico bellota media pieza de 500g a 600g

Cabecero ibérico  pieza de 500g a 750g

Farinato ibérico de Ciudad Rodrigo pieza 500g

Cuña de queso curado Miróbriga pieza 500g

Paté de Hígado de cerdo ibérico 100g

Este lote de productos ibéricos de Ciudad Rodrigo, cuenta con varios productos típicos de la zona, como son el farinato, el queso artesanal Miróbriga o el Paté La Charra.

En primer lugar: el farinato. Es la comida típica de nuestra tierra, todo aquel que viene a visitarnos, no puede irse sin probar este exquisito manjar. Servido con huevos fritos de calidad, no deja a nadie indiferente.

Otro producto, es la cuña de Queso curado artesanal Miróbriga, que se ha convertido en uno de los quesos más ricos y buscados de la zona.

Este queso se realiza con leche pura de oveja, lo que se traduce en un queso de gran sabor.

Y terminamos el lote, con el delicioso Paté La Charra, pureza gustativa y jugosidad que se ven salpicadas de suaves y enriquecedores toques de las especies, que junto a la sal y el vino blanco configuran la receta, entrando finalmente para marcar el «retrogusto». Se presenta en picadillo. Se come fácil, resulta suculento y no ahíta.

¿Quieres descubrir más Lotes de embutidos?

Go to Top